viernes, 24 de febrero de 2012

Hola a todos!

En un universo muy parecido al nuestro, habitaba una especie muy similar a nosotros llamados Homo Nova, esta raza obtenía unas habilidades asombrosas gracias al rarísimo componente del núcleo de su planeta. Este material parecido al cristal era codiciado por una raza de piratas interestelares que vivían en naves de una magnitud similar a planetas enteros. Esta raza podía vivir hasta cuatro años independientemente. Pasados esos cuatro años visitaban un planeta y agotaban sus recursos naturales hasta llenarse y volver a su nave.
Un día esta indeseable raza de aliens abordó en Árcamin (el planeta de los Homo Nova) para apoderarse de sus cristales. Una vez se marcharon, dejaron el planeta inhabitable, de forma que los Homo Nova tuvieron que huír a otro planeta en el que su existencia volviera a florecer como antes.
Años después encontraron un planeta con condiciones aptas para la vida en él. Los siglos pasan y esta raza empieza a entrenar a sus vástagos con dureza y frialdad para poder saciar su sed de venganza algún día no muy lejano.
Al resto del sistema solar veían a estos nuevos inquilinos como a unos intrusos y se dispusieron a tenderles una emboscada que acabó en fracaso y que desató una brutal guerra civil entre los Homo Nova y los habitantes de los demás planetas.
Tras vencer a sus anfitriones en una sanguinaria batalla, se proclamaron dueños del sistema y lo renombraron como Árcamin, en honor a su planeta de origen. Desde entoces se les conoce como "Titanes".
Esta raza presencia la llegada de los piratas del espacio y se está preparando para la guerra mientras sus enviados realizan viajes por toda la galaxia para reclutar aliados.
Señoras y señores: bienvenidos a Árcamin.